lunes, 20 de febrero de 2017

intoduccion








Hola a todos, os voy a hablar sobre mi nuevo blog .
Su tema principal son los caballos,
Os voy a contar todo sobre los cuidados mis caballos y mis experiencias. 
También subiré fotos y vídeos sobre este tema, ya que tengo la gran suerte de vivir con caballos.

ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!


                     Esta foto es del 30 de abril de 2016. Esta foto es muy importante para mi, ya que aqui empieza la época mas importante del año.
En esta época es cuando se empieza a montar a caballo realmente, ya que en invierno y en otoño no se puede con gran seguridad, debido a las lluvias, y la grandes nevadas especialmente (ya que tengo los caballos en un pueblo cerca de Reinosa, llamado Cervatos, donde el clima es muy frió y nieva mucho porque esta en las montañas).
Bueno volviendo al tema los dos caballos que aparecen en la imagen son Marinero el de la izquierda y Braña la de la derecha, estos dos caballos siempre estan conmigo cuando monto, ya que siempre suelo montar con mi amiga Carlota, parece increible lo unidas que estamos mediante nuestros caballos.
Carlota y yo hacemos muchas rutas juntas desde pequeñas,ya que siempre hemos tenido la misma afición.
En el 90% de las fotos va a aparecer ella porque siempre estamos juntas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario